datos personales

Desde hace casi diez años practica danza árabe. Comenzó y continua su formación como bailarina con Ylenia Escogido, Akira Salwa, Eli del Negro, Maria Shazadi y Sharon Kerr, con la que se ha adentrado en el aprendizaje de la danza árabe estilo tribal americano y tribal fusión. Fue integrante fundadora de Tala Smarana, la primera tribu en la Ciudad de México; actualmente forma parte de Aradia. Ha participado en diversas presentaciones y compartido el escenario con grandes personalidades. Imparte clases de danza árabe estilo Tribal y Tribal Fusión combinada con yoga. Ha asistido a diversos talleres con Rachel Brice, Mardi Love, Carolena Nericcio, Suhaila Salimpour, Donna Mejía, Mira Betz y UNMATA entre otras. El yoga, lo comenzó a practicar desde hace casi nueve años, recibiendo clases de ashtanga con Amado Cavazos, flow y jivamukti con Gabriela Tavera en el estudio Ashtanga Yoga Shala. Ha impartido clases en Sport City Polanco y formo parte del programa de entrenamiento y certificación de maestros de yoga, impartido por Rosmary Atri e Ivana Sejenovich. Actualmente forma parte del Taller de Danza Teatro impartido por Flor Sandoval Fortanel.

Curso de Verano: Intensivo de Danza del Vientre.


Impartido por Rebeca Tribal en El Harem de Basilio

Del 22 de Julio al 8 de Agosto, 2013. Lunes a Jueves, de 10 a 12 hrs.

Dirigido a quienes quieran conocer La Danza del Vientre Estilo Tribal y a quienes quieran perfeccionar técnica y bases del estilo.

¿Sientes que te faltan bases para comprender mejor? ¿Quieres integrarte a clases mas avanzadas?

Ven y enriquece tu vocabulario de movimientos. Aprende el arte de improvisar en grupo, con una técnica limpia, en la que puedes basar tu interpretación personal. Despeja tus dudas en cuanto al vocabulario ATS® y las reglas básicas de improvisación.

1er Módulo del 22 al 25 de Julio: TÉCNICA DE MOVIMIENTOS

2o Módulo del 29 de Julio al 1 de Agosto: BASES DEL ESTILO TRIBAL AMERICANO, ATS®

3er Módulo del 5 al 8 de Agosto: BAILAR, BAILAR Y BAILAR

Se entregará constancia de participación

PROMOCIÓN: 
Tres modulos por $1,850.00
Dos modulos por $1,450.00
Modulo suelto por $800.00

Cupo Limitado.

Para mayor información escribe a
rebecahdzd@hotmail.com

facebook: rebecatribal

No hay comentarios: