datos personales

Desde hace casi diez años practica danza árabe. Comenzó y continua su formación como bailarina con Ylenia Escogido, Akira Salwa, Eli del Negro, Maria Shazadi y Sharon Kerr, con la que se ha adentrado en el aprendizaje de la danza árabe estilo tribal americano y tribal fusión. Fue integrante fundadora de Tala Smarana, la primera tribu en la Ciudad de México; actualmente forma parte de Aradia. Ha participado en diversas presentaciones y compartido el escenario con grandes personalidades. Imparte clases de danza árabe estilo Tribal y Tribal Fusión combinada con yoga. Ha asistido a diversos talleres con Rachel Brice, Mardi Love, Carolena Nericcio, Suhaila Salimpour, Donna Mejía, Mira Betz y UNMATA entre otras. El yoga, lo comenzó a practicar desde hace casi nueve años, recibiendo clases de ashtanga con Amado Cavazos, flow y jivamukti con Gabriela Tavera en el estudio Ashtanga Yoga Shala. Ha impartido clases en Sport City Polanco y formo parte del programa de entrenamiento y certificación de maestros de yoga, impartido por Rosmary Atri e Ivana Sejenovich. Actualmente forma parte del Taller de Danza Teatro impartido por Flor Sandoval Fortanel.

Strange Music Box


SABADO 11 de Mayo a las 21:00 hrs.

Viking presenta a:

Rebeca Tribal y Carmen Cruz con su Show:  Strange Music Box

Danza Fusión de dos maravillosas mujeres y artistas que cada día crecen en belleza y talento al ritmo de una caja musical de lo más extraña, llena de colores, matices, de temperamento, alegría.  Música que no podrás ignorar y querer unirte en el escenario!!!

Compra tus boletos directamente con Carmen o Rebeca, o si prefieres venir a Viking y pagar en efectivo o con cargo a tu Tarjeta de Crédito.

Vamos, no te quedes fuera!!! 

*CUPO LIMITADO.  El acomodo de los lugares es de acuerdo al momento de la compra.

Cover: $100.00 pesos
Reservaciones al 62764499.

No hay comentarios: